noticiasnoticias

Noticia 2

Banquetes del Castillo es una empresa con 30 años de experiencia en el área de servicios para eventos sociales, graduaciones y eventos corporativos.


Nuestra dinámica de trabajo es integral, ya que nuestros servicios no están limitados únicamente a la atención del evento, sino que brindamos a nuestros clientes una asesoría en todos los aspectos que involucran a un evento tales como: la renta de una locación, la decoración del evento, toldos, tarimas, vino a consumo, servicio de valet parking entre otros más.
Al contratar los servicios de Banquetes del Castillo usted contará con una excelente infraestructura capaz de atender eventos desde dos hasta cuatro mil personas con un personal altamente calificado para satisfacer los gustos más exigentes, contando además con una capacitación continua con la única finalidad de proporcionarle siempre un excelente servicio y una atención personalizada.
En Banquetes del Castillo trabajamos en lo que nos gusta hacer y nos rodeamos de personal que tenga la misma convicción. Un evento es para disfrutarse y nosotros trabajamos para que usted no tenga otra preocupación que vivirlo plenamente.